José Canseco desmiente a su ex y reta a Alex Rodríguez a realizarse prueba de polígrafo

Pese a que Jessica Canseco, desmintió este martes su supuesta relación con Alex Rodríguez, su ex José, la tilda de mentirosa. Insiste en la infidelidad de Alex, por lo que lo reta realizarse la prueba del polígrafo.

Canseco, volvió acudir a su cuenta de twitter y lamentó que su ex mujer haya mentido para defender a Alex, al decir que tiene cinco años que no se ve con él.

“Mentiste para defender ese pedazo de mierda, Jessica. Te dije que no abrieras esa lata de gusanos que había llegado al polígrafo y que dijeras la verdad ahora.” dijo en un primer tuit.

Agregó, que sabe que Jennifer López es una buena persona, pero que es tiempo de que conozcan la verdad sobre Rodriguez.

En su último tuit, Canseco le pidió a Alex ponerse en contacto con él y darse la cara, ya que él sabe donde contactarlo.

Recordemos que el domingo pasado, José Canseco acusó directamente a Alex Rodríguez de serle infiel a su prometida Jennifer López con su ex esposa Jessica Canseco y en esa ocasión también lo retó a realizarse la prueba del polígrafo.

Tras sus declaraciones Jessica, también acudió a la red social de twitter para desmentirlo, asegurar que solo son amigos y que desde hace cinco años no tienen contacto, mucho menos que ella se haya acostado con él.

Hasta el momento Alex Rodríguez y Jennifer López continúan su luna de miel, luego de que el 9 de marzo se comprometieran en matrimonio durante sus vacaciones en Las Bahamas.