LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

José Guillermo Cortines, el nuevo integrante de Chévere Nights

JOse Guillermo Cortines

El presentador de televisión, José Guillermo Cortines se unió al elenco del programa Chévere Nights, de la productora Milagros Germán, así lo anunciaron anoche de este lunes durante el espacio nocturno.

¡Bienvenido@joseguillermo a la #FamiliaChevere ! Esperen muchas cosas Chéveres… ESTAMOS FELICESSS!

“Memo” como cariñosamente es conocido manifestó a traaves de las redes sociales lo feliz estaba con el nuevo paso que le permitirá estar establecido en el país.

“Pues así es. Soy el nuevo miembro de la familia de@cheverenights11 y para mí es más que un placer y un honor poder regresar a mi tierra haciendo lo que me gusta hacer y qué mejor lugar para hacerlo que con mi familia, gente que amo y respeto inmensamente. Nota importante: Yo no pretendo dejar la actuación solo que por el momento quiero permanecer haciéndolo aquí, con los míos y para los míos. Recuerden que la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo planes. Hay que saberla disfrutar y sacar lo mejor de cada momento, cada situación y cada oportunidad.

Estar aquí de vuelta y poder entrar en un programa como @cheverenights11 junto a @milagrosgerman @irvinalberti@elgordogerman @kennygrullon y@sergiocarlo es para mí razón sobrada para gritar que soy un ser bendecido”, escribió.

Los comentarios de felicitación tanto para Milagros como para Memo han sido del agrado de los seguidores de ambas cuentas.

Con esta inclusión, se presume la salida de Sergio Carlo, pero ante los tantos cuestionamientos y comentarios en las redes, este ha salido nuevamente a decir que no se va del programa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top