LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

José Guillermo Cortines en reality de Telemundo

Memo 2Este sábado 19 la cadena Telemundo dio inicio al reality “Buscando mi Ritmo” conducido por la actriz Gaby Espino y en el que participarán cuatro figuras entre ellas el dominicano José Guillermo Cortines; la actriz mexicana, Tali Duclaud; el actor venezolano Lino Martone; la cantante estadounidense con raíces en Chile, Elis Jas.

Cada una de estas luminarias tendrá a cargo una banda que fue seleccionada mediante casting realizados en algunas Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Miami.

Cortines cree que con este reality “Buscando mi ritmo” es la perfecta oportunidad para retomar esa carrera y tener triunfo como cantante. El actor está apoyando la organización benéfica, Kake 4 Kids.

[youtube id=»Z9JWz9tj1Oo» width=»667″ height=»356″]

El reality consiste en que cuatro grupos musicales emergentes adaptan canciones conocidas a nuevos ritmos, y crean un tema inédito, es decir, que un tema musical en bachata podría adaptarlo a merengue o cualquier otro género musical.

Al finalizar el concurso, será elegido un grupo musical ganador junto con un actor con habilidades de cantante que los acompañará.

En su primera entrega, el jurado estuvo compuesto por Humberto «El Gato» Rodríguez, Erika Ender y Kany.

La celebridad que cantará junto a ellos recibirá de la producción de Buscando mi ritmo un premio de $25,000 para donarlo a la organización caritativa que desee apoyar. Además, el triunfador tendrá su primera aparición en la “alfombra azul” de Premios Tu Mundo, que se realizará en Miami el próximo 21 de agosto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top