LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

José Guillermo y otros dominicanos actúan en la película “Shotgun Wedding” de Jennifer López

Los actores dominicanos José Guillermo Cortines, Vlad Sosa, Panky Saviñón, Héctor Aníbal, Vladimir Acevedo, Lía Briones y Axel Mansilla, Lía Lockhart, Liz Turra, Fausto Durán y María Del Mar Fernández participan en la película “Shotgun Wedding” queJennifer López protagoniza.

“Shotgun Wedding”  es dirigida por Jason Moore y protagonizada por la «Diva del Bronx»  y  Josh Duhamel. Grabada entre Cabrera y Playa Grande, Sánchez, Samaná, así como paisajes cercanos de la costa del nordeste del país.

A través de sus redes sociales Cortines manifestó lo emocionado que estaba de compartir el set con Josh Duhamel y Jennifer Coolidge a esta última la describió como el «personaje más divertido de la historia».

Memo dijo al compartir la imagen con Josh, «todos los días aprendemos algo y este chico de aquí me ha enseñado mucho. Aporta mucha energía al set, una especie de vibra que hace que todos se sientan parte del proyecto. Humilde, educado, divertido, decente y sí … ¡También está un poco loco! ¡Ha sido un placer trabajar en un proyecto contigo Josh! Tengo que admitir que ya era fan, pero ahora también tengo un gran respeto por el tipo detrás del nombre y la filmografía».

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top