LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

José Jhan llevará a Dominicana Moda “Let´s Get Physical”

El diseñador dominicano José Jhan Rodríguez está listo para Dominicana Moda 2014. Así lo dejó saber durante un encuentro con amigos, relacionados, patrocinadores y miembros de la prensa, donde ofreció detalles de la colección y pase de modas que presentará en este esperado evento, el próximo 24 de octubre, a las nueve de la mañana, en la cancha de tenis del Hotel Occidental El Embajador.

Durante la actividad, Rodríguez conversó y abundó sobre su nueva propuesta, que lleva por nombre “Let´s Get Physical”, una colección que gira en torno a la revolución de la ropa deportiva a mediados de la década ochenta, en la que se mezclan altas dosis de glamour y sofisticación, en la elaboración de piezas predominantemente casuales.

“El hombre que propongo este año tiene un cuerpo ejercitado, posee estilo, siente confianza en sí mismo, es apasionado acerca de hacer y ser lo que le resulta natural y lo que le hace sentir bien”, comentó el conocido diseñador masculino. “Este hombre sabe cómo llevar su propio estilo y conjugar lo deportivo con lo sofisticado”, agregó.

“Let´s Get Physical” será presentada, como en años anteriores, a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir, institución que viene realizando una meritoria labor a favor de más de doscientos niños, niñas y adolescentes diabéticos de la República Dominicana, ofreciéndoles educación y guía, a través de un programa multidisciplinario supervisado por el Servicio de Endocrinología del Hospital Robert Reid Cabral.

José Jhan se define como un ciudadano del mundo. Es amante de la moda e incluso la llega a considerar como su mano derecha. Es diseñador, estilista y productor de televisión, egresado de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top