LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Joven de ascendencia dominicana pasa de bailarina de JLo a vivir en las calles

La modelo y bailarina Susy Pérez, quien en sus tiempos bailó con artistas como Jennifer López y fue fotografiada para grandes revistas, hoy su realidad es otra debido a las drogas.

La joven mujer, no solo duerme en las aceras  de Manhattan, también come en los basureros y confesó que es adicta a las drogas, además de que ha sido fuertemente maltratada.

“Yo estoy adicta al coco”, confesó la mujer “me dieron una golpea una vez, me tiraron por 21 escalones como cinco hombres, me violaron,” continúa explicando la mujer a la periodista Gelena Solano del programa “El Gordo y la Flaca”.

Entre lágrimas, Susy le envió un mensaje a su hijo, “Shane, te quiero, tu eres lo mejor que me pasó a mí. Cada día sin ti, es una sonrisa que no puedo tener”.

Tras la pregunta de Solano, de sí le gustaría dejar las drogas ella está conciente de que es algo que no puede dejar de golpe.

“Sí, pero eso es algo que no puedo arrancar en el enchufle de una vez, porque ya mi cuerpo está adaptado.”

Susy, es mitad dominicana y mitad puertorriqueña, vive de la caridad de las personas por el alto de Manhattan quienes les dan de comer y en ocasiones unos que otros dólares.

Según informó Solano, el hijo de Susy  de 19 años se encuentra pidiendo ayuda a través de la cuenta Go Found Me para ingresarla en un centro de rehabilitación.

Click para comentar

0 Comments

  1. Pingback: Emotivo el video en el que Susy Pérez, la mujer que vive en las calles de Manhattan se reúne con su hijo – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top