LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Joven dominicano se destaca como animador en Sábado Gigante

República Dominicana tiene embajadores artísticos que representan al país en diversas partes del mundo, tal es el caso del polifacético Fernando Delgado, conocido artísticamente como «Fernán el GQ», el cual labora como animador de piso del prestigioso programa «Sábado Gigante» que se transmite los sábados, por la cadena Univisión.

El joven es nativo de Rincón de Yuboa, Bonao, es además imitador, y para él abrirse paso en la televisión norteamericana no fue tarea fácil.

«Aquí en los Estados Unidos no me fue fácil, por momento vi mis sueños desvanecerse, pero mi perseverancia y mi fuerza de voluntad pudieron más que la realidad que vivía en ese entonces y pude salir hacia delante presentándome en restaurantes, clubes, festivales,  y diferentes eventos sociales», explicó.

Acorde con sus compromisos en «Sábado Gigante» el cantante está promoviendo su producción de bachata «La Niña que soñé» que cuenta con una selección de temas que prometen satisfacer el gusto de los más exigentes consumidores.

Entre sus planes de promoción musical está el regresar a su país para dar a conocer su propuesta musical.

Otro de su proyecto es grabar un tema con el cantante Héctor Acosta, ya que además de ser compueblanos, ha sido un admirador de su voz y su estilo, tanto, que lo ha imitado en diversos eventos importantes, aprovechando que goza de un tono de voz y un físico parecido, resalta.

Aunque el espacio “Sábado Gigante” concluye transmisiones en septiembre próximo, Fernando dijo que es probable que él, y otros talentos que laboran en el espacio, continúen en la cadena trabajando en diversos proyectos.

“Trabajar al lado del ícono de la televisión mundial, Don Francisco, me llena de satisfacción. Es una experiencia maravillosa. He adquirido conocimientos únicos. Es una persona muy exigente con su equipo de trabajo, pero con una calidad humana impresionante. Estaré inmensamente agradecido por la acogida que me ha dado el maestro Don Francisco y todos mis compañeros», finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top