LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juan Luis Guerra agota exitosas presentaciones en Panamá y Bogotá con su gira “Literal Tour Grandes Éxitos”

Juan Luis Guerra continúa con éxito su gira  “Literal Tour Grandes Éxitos”, y este fin de semana el aplauso de los panameños y colombianos se hizo sentir.

En Panamá actuó a casa llena en el Estadio Rommel Fernández en donde la multitud bailó sus éxitos que han marcado su carrera, así como los títulos incluidos en su más reciente disco “Literal”, que da título a su gira mundial.

 Una apuesta en escena cargada de elementos que le dan colorido a su presentación encandilaron a la multitud que durante dos horas entonó sus éxitos y bailó hasta el último minuto.

Luego de cumplir sus compromisos en Panamá se trasladó a Bogotá, Colombia, una país que siempre le ha tributado un exitoso respaldo al cantautor dominicano. Allí actuó la noche del pasado sábado y su convocatoria no pudo ser mejor. Más de doce mil personas atestaron el lugar que llenó a capacidad el Movistar Arena.

 Un público conformado por jóvenes y adultos se dejó llevar de las bachatas, merengues, salsa y el son del laureado artista dominicano quien siempre ha expresado su gratitud a Colombia por ser uno de los países que lo acogió cuando arrancó su carrera profesional.

Desde que se anunció este concierto de Juan Luis Guerra en Bogotá, las boletas se agotaron a pocas horas con lo que reeditó actuaciones anteriores en esa ciudad.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top