LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juan Luis Guerra con Disco de Oro por ventas de su último CD

Juan LuisEl cantante Juan Luis Guerra obtuvo disco de oro en Centroamérica por las ventas de su última producción discográfica titulada, Todo Tiene su Hora.

Se trata del doceavo álbum de estudio del cantautor y productor, que fue lanzado el pasado mes de noviembre y, desde entonces, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde también logró un certificado de disco de oro.

Con el nuevo CD, Guerra apostó por una justa mezcla de su poesía con ritmos como el son, la bachata, el rock, entre otros.

La combinación perfecta de los “ingredientes musicales” que hizo Juan Luis junto a su inseparable 4.40, dieron como resultado temas como Muchachita linda, inspirada en su hija, además de Tus besos y Todo tiene su hora, canciones que lograron posicionarse entre los primeros lugares de preferencia musical de Centroamérica.

Desde el lanzamiento de Todo Tiene su Hora, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes conciertos, incluyendo el festival de Vallenato en Valledupar, Colombia, el Festival Pal Mundo en Róterdam, el Festival Cultural Zacatecas en México, el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015 en Argentina, además de culminar con un indiscutible éxito su gira por Europa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top