LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juan Luis Guerra en concierto para Altos de Chavón

Juan Luis Guerra

El cantante Juan Luis Guerra regresa a los escenarios de su país con un concierto el sábado 27 de junio en Altos de Chavón, La Romana.

El espectáculo es organizado por Casa de Campo Resort en una producción especial a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra. “Como dice la Palabra: “hay más dicha en dar que en recibir” y con este show a favor de nuestra fundación seremos bendecidos con el apoyo de todos ustedes” manifestó el cantante.

“Nuestros conciertos en Altos de Chavón siempre han sido especiales. Recordamos con mucho cariño cada entrega y prometemos que éste será memorable” afirmó Juan Luis.

El afamado intérprete de temas emblemáticos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, y éxitos recientes como Tus Besos, de su último álbum “Todo Tiene Su Hora”, incluirá un amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que hará de este concierto una noche inolvidable a rtimo de merengue, bachata, salsa y son para todos los asistentes en Altos de Chavón.

Juan Luis Guerra tiene más de 15 años que no se presenta con su banda 440 en el exclusivo anfiteatro de piedras en Casa de Campo, sobre cuyo escenario estuvo recientemente Andrea Bocelli, y en el cual se han presentado importantes figuras de la industria musical mundial como Sting, Elton John, Placido Domingo, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, entre otros.

Las boletas para el concierto estarán a la venta próximamente en el Club de Dueños de Casa de Campo, Uepa Tickets, CCN, y los precios de las entradas serán: Entrada General: 3,210 pesos, VIP: 7,490 pesos y Front Stage: 15,750 pesos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top