LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juan Luis Guerra hace historia en el Alto Manhattan en NY en el primero de dos conciertos

Fotos cortesía de Jean Michel Zayas

NUEVA YORK. Como era de esperarse, el cantante Juan Luis Guerra abarrotó la noche del este jueves el Teatro United Palace, ubicado en el corazón de Washington Heights, en la ciudad de Nueva York, en el primero de dos conciertos que ofrecerá en el lugar.

Un repaso de sus éxitos y las composiciones del disco que dio título a su gira “Todo Tiene su Hora”, dieron paso a una noche de donde la mayor parte del público disfrutó de pie y haciéndole coro al exitoso repertorio del afamado artista dominicano.

 “Buenas noches Nueva York, encantado de estar aquí. Que disfruten”, proclamó al saludar a la multitud que no bajó sus dispositivos móviles, para llevarse el histórico encuentro con el autor de “La Billirubina”, “Visa para un sueño”, entre otros éxitos musicales.

Fotos cortesía de Jean Michel Zayas

Una producción visual sin desperdicios y la banda complementaron las interpretaciones de Juan Luis Guerra, quien acompañado de sus coristas, Roger Zayas y Quico Rizek deleitaron a los asistentes hasta pasadas las 11:00 de la noche.

Representantes de la comunidad dominicana, venezolana, entre otras se dieron cita al primero de los dos conciertos del artista.

La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “El Niágara en bicicleta”, “Bachata en Fukuoka”, “A pedir su mano”,  “El Farolito”, así como sus éxitos actuales: “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora” y “Muchachita Linda” , entre otras pusieron a sudar al público.

Cuando estaba por comenzar el cierre de su actuación, agradeció al público su apoyo y dedicó palabras especiales para el actor y dramaturo, Lin-Manuel Miranda, protagonista de los músicales Hamitl, In teh Heirghts, entre otros, así como para Tania Baéz y su familiares por venir a apoyar a Techy Fatule.

El viaje musical cerró con un popurrí de algunos de sus emblemáticos temas, mientras el público se resistía a dejar ir a su ídolo.

La segunda función de Todo Tiene su Hora en esta urbe está pautada para este sábado en el mismo lugar.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top