LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juan Luis Guerra inicia con éxito en Valencia su gira “Literal Tour Grandes Éxitos”

El artista dominicano Juan Luis Guerra arrancó con éxito su gira “Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos”, ante una multitud que disfrutó la primera entrega en el Auditorio Marina Sur de Valencia.

La primera parada de este recorrido dejó satisfecha a la multitud que desde tempranas horas de la tarde ocupó sus espacios para dejarse llevar por el repertorio de Juan Lui Guerra, que en esta ocasión estrenó títulos de su disco “Literal” que estrenó el pasado 31 de mayo.

Los valencianos entonaron los títulos de las bachatas, merengues, salsa y baladas con una puesta en escena en la que el artista hizo un recorrido por sus éxitos, logrando una excelente conexión con la multitud que bailó durante toda la noche.

La próxima parada de Juan Luis Guerra en España está pautada para el próximo lunes 24 en Barcelona y el 27 se trasladará a Madrid.

Las siguientes paradas de Literal también serán en España: el 24 de junio actuará en Barcelona, mientras que el 27 de junio lo hará en Madrid.

El creador de emblemáticos éxitos como “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” iniciará la gira  en Estados Unidos “Literal” en Boston, Orlando, Miami, Newark, Houston  y Washington, D.C.

El nuevo disco

Tal y como lo ha hecho durante sus 35 años de admirada trayectoria artística, Juan Luis Guerra, considerado uno de los mayores exponentes de la música Latina en el mundo, estrenó el 31 de mayo su décimo sexto álbum de estudio titulado LITERAL bajo el sello Universal Music Latin.

Al escuchar LITERAL, no basta con maravillarse de la calidad de voz de Guerra o su versatilidad a la hora de interpretar cada tema, también resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la impecable fusión entre los diferentes ritmos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top