LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Juan Luis Guerra lo hace otra vez!, impresiona y no se quiere ir del escenario

JLG

La Romana.- El cantante Juan Luis Guerra abarrotó el anfiteatro de Altos de Chavón la noche de este sábado, donde puso a bailar a las miles de personas que se dieron cita al espectáculo «Todo tiene su hora», con el que el artista inicia en su natal, República Dominicana, su gira mundial.

El cantautor subió a escena a las 9 de la noche interpretando la canción “Coke and cream”, seguido de “La bilirrubina” para dar paso a un recorrido de sus grandes éxitos, sus nuevas canciones que pertenecen al disco que lleva el mismo nombre de la gira, además de realizar varios popurrís que permitían completar su amplio repertorio.

Reza el dicho que nadie es “Profeta en su tierra”, pero Juan Luis rompe ese esquema al demostrar una vez más que a pesar de la multitud, el intenso calor y la estreches del espacio para bailar, la gente se la ingenió para bailar toda la noche.

“Buenas noches, estoy muy feliz de estar aquí, esta noche vamos a bailar y a pasarla bien”, dijo el artista quien dedicó la canción «Mi Bendición» a su esposa Nora y a todas las parejas con más de 30 años de matrimonio que se encontraban en el Anfiteatro.

Guerra incluyó en su presentación la canción que realizó con “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, quien aunque no estuvo presente tuvo su participación con el tema musical, “De Moca a París” a través de una pantalla.

Juan Luis tenía 15 años si presentarse en uno de los más prestigiosos escenarios de la República Dominicana, Altos de Chavón. El concierto se realizó a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra.

La gira «Todo tiene su hora» continúa por varios países de Europa, en escenarios de Bélgica, París, Londres, se presentará en Puerto Rico y varios países.

Destacadas personalidades del entretenimiento y la política estaban presentes en el concierto como; el Embajador de los Estados Unidos de América, James Brewster, Nuria Piera, Roberto Cavada, la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández quien disfrutó del espectáculo hasta el final.

Sin dudas, Juan Luis Guerra estuvo feliz, su emoción era de notarse en el escenario, tras salir de escena, y luego de varias peticiones de volver, el intérprete concluyó su show con «Las avispas», sin muchos ánimos de querer marcharse.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top