LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juan Luís Guerra y el “Kitipun Challenge” de las luminarias

“Contagioso, fresco y actual” son algunas de las características que describen el nuevo éxito musical del cantautor dominicano Juan Luís Guerra, Kitipun, con el que ha logrado que grandes luminarias de la música se unan con el “Kitipun Challenge”

Juanes y Luís Fonsi, fueron los primeros en mostrar su apoyo, grabar un vídeo, subirlo a las redes sociales y compartirlo con sus millones de seguidores tras su estreno el pasado viernes.

Pero, durante el fin de semana luminarias como; Nacho, Sebastian Yatra, Joy Huerta, Alejandro Sanz al estilo flamenco, el argentino Luciano Pereyra, Ricky Martín, la banda venezolana Guaco, La Boba Band y más.

Y el sabor dominicano, no se podía quedar atrás con esta fiebre contagiosa del Kitipun.

Vicente García, El Caballo Mayor Johnny Ventura se fue hasta una zona peatonal y ante la mirada de los que por allí pasaban también bailó el Kitipun.

Además de, El Torito, Ilegales, Eddy Herrera, Techy Fatule y Vakeró, quien se unió a sus hermanos y a todo un equipo de trabajo mientras tomaban un descanso de la grabación del nuevo tema musical “The hermanos Varet”.

El “Kitipun” fue estrenado el pasado viernes 5 de abril y actualmente en número 8 en tendencia en la plataforma digital Youtube y 2,2 millones de personas han disfrutado del éxito del multipremiado artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top