LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Juan Soler y Maky anuncian separación tras 15 años de relación

Los que parecían ser unas de las parejas más solidas de las telenovelas, los actores Juan y Maky Soler anunciaron su separación, tras 15 de matrimonio y dos hijas.

Sin dar muchas explicaciones los actores anunciaron que han decidido darle una pausa a su relación y separarse por un tiempo, dejando bien claro que esa decisión no se debe a tercera persona.

«Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…»

Soler y Maky quienes unieron sus vidas  en el 2003 en matrimonio, informaron que la decisión no tiene que ver con una tercera persona.

«Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países.
El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación.»

Así mismo pidieron respeto y discreción ya que es un momento muy difícil para ambas partes.

«Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad.»

«Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema

Todo nuestro cariño y agradecimiento.»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top