LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juanes envía un mensaje paz durante la fiesta de aniversario de su fundación

PUNTA CANA, República Dominicana.- El cantante Juanes envió un mensaje de paz y esperanza durante la celebración la noche de este domingo en el Hard Rock Hotel de Punta Cana de los 13 años de su Fundación Mi Sangre.

“Han pasado muchas cosas, pero, sobre todo, nos ha tocado vivir en un país de Colombia donde no conocemos todavía lo que significa la paz, no sabemos lo que es realmente lo que es vivir en un país de paz”, dijo al recordar que nació en Medellín, Colombia.

“Yo creo que, incluso la dominicana, en El Caribe y muchas partes del mundo; yo creo que la fuerza que tiene la música, el arte para cambiar la mente de las personas es una cosa increíble. Muchas de esas fuerzas es lo que hace la Fundación Mi Sangre”, manifestó.

Y es que, a la gran fiesta no podía faltar su amigo, Juan Luis Guerra, con quien cantó los temas musicales “A Dios le pido” primero, y luego, “Ojalá que llueva café”.  

Previo al su concierto benéfico en el que las personas pagaron 300 y 10 mil dólares que serán donados a la Fundación Mi Sangre, el artista desfiló por la alfombra y emocionado manifestó su interés por el futuro de Colombia.

Juanes ratificó que no tiene palabras para expresar lo que siente por su amistad con el cantante dominicano Juan Luis Gurerra.

La Fundación Mi Sangre trabaja para que los niños y jóvenes sean constructores de paz a través del arte

Juanes viajó a Punta Cana, República Dominicana como parte de las actividades de Premios Heat y el auspicio de Hard Rock Hotel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top