LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juanes, Maluma y Carlos Vives cancelan conciertos por Covid-19

Los cantantes colombianos Juanes, Maluma y Carlos Vives se unen a las luminarias que han tenido que modificar sus agendas y cancelar actuaciones debido a la propagación del coronavirus por el mundo.

Maluma, canceló su gira 11:11 por Europa, Juanes en Bogotá, Carlos Vives en San Salvador, Lollapalooza en Buenos Aires y Santiago.

El interprete de «Felices los 4» realizó 10 conciertos de los 24 que tenía pautados alrededor del mundo, pero debido a la pandemia ha tenido que posponer.

Por lo que tendrá que reprogramar sus presentaciones en 14 ciudades, entre ellas Milán, Atenas, Ámsterdam, Zúrich, París, Barcelona, Madrid y Londres, y la cantante argentina Tini Stoessel canceló sus shows en la capital de España y en Bruselas.

De su lado, Juanes anunció el miércoles por la noche en redes sociales que aplazaba su espectáculo de este sábado en el Movistar Arena de la capital colombiana acatando la instrucción de la alcaldesa Claudia López Hernández de suspender todos los eventos de más de 1.000 personas.

El presidente Iván Duque declaró emergencia sanitaria en todo el país hasta el 30 de mayo.

El “Tour Compadres” de Fonseca y Andrés Cepeda en Colombia también sería postergado, informaron sus representantes, al igual que el popular Festival de la Leyenda Vallenata, cuya 53ra edición estaba agendada del 29 de abril al 2 de mayo.

El astro colombiano Carlos Vives, en tanto, postergará su concierto del 26 de marzo en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña a petición del gobierno de ese país por la pandemia de Covid-19.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top