LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Juanes ofrecerá concierto de más de dos horas en “Quiéreme como soy” y Juan Luis Guerra podría ser su invitado especial

Juan Luis y JuaneEl cantante Juanes ofrecerá un concierto especial de más de dos horas mañana en Altos de Chavón, La Romana, como parte del primer evento de la Fundación Quiéreme como soy, y Juan Luis Guerra puede ser su invitado especial, como una de las sorpresas que prepara el artista.

Juanes tendrá un show diferente a su tour, como parte de su apoyo a la campaña “Temporada del Cariño” de la fundación.

El cantante Juan Luis Guerra se unió a la causa por primera vez, y según se enteró LuminariasTV el artista estaría participando del evento deportivo, la segunda actividad de Quiéreme como soy, el domingo 16 en el Estadio Francisco Michelin, también en La Romana.

Varias figuras del arte y el deporte estarán participando de partido de estrellas como: Carlos de la Mota, Rafael Amaya, Juan Luis Guerra, Vanessa y Siry, el pelotero, José Bautista, entre otras figuras que se irán uniendo.

El concierto en Chavón iniciará a las 8 de la noche; mientras que el partido de beisbol a las 3 de la tarde, las puertas de este último estarán abiertas desde la 1 de la tarde.

Desde hoy, las boletas se pueden adquirir sólo en: Jumbo Luperón, Supermercado Nacional de la Lope de Vega y Viamar en Santo Domingo; mientras que en Higuey en: Viamar Higuey y Supermercado Iberia, y en La Romana en Jumbo Romana y Supermercado Iberia.

Los precios de las boletas para el concierto de Juanes el sábado 15 son:
Special Guest: RD$10,000
VIP: RD$5,000
General: RD$2,000

Precios de las boletas para el evento Temporada del Cariño 2014 el domingo 16 son:
General: RD$400
Bleachers: RD$300

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top