LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juanes protagonizará “Quiéreme como soy 2014” con un concierto en Chavón

JuanesEl cantante Juanes será el gran protagonista de “Quiéreme como soy 2014” que este año se traslada a la zona Este de la República Dominicana los días 15 y 16 de noviembre.

Pero como ya es tradición, la fundación también organiza el juego de beisbol con figuras del arte y el deporte a realizarse en La Romana. Son dos actividades, el sábado 16 desde las 8 de la noche con Juanes en Altos de Chavón, un concierto que sin dudas será especial y el domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Francisco Micheli.

Oscar Villanueva, Vicepresidente de la fundación expresó su agradecimiento por el apoyo que la institución ha recibido en estos cuatro años, “Quiéreme como soy se ha consolidado como un proyecto país gracias a la solidaridad de nuestra sociedad. Después de haber culminado con éxito nuestra actividad en la zona Norte el pasado año, hemos considerado muy importante realizarlo en la zona Este, de esta manera podemos seguir cultivando nuestros valores de aceptación e inclusión en diferentes áreas de nuestra nación. Por esta razón ahora estaremos en la ciudad de La Romana, llevando nuestro mensaje para sensibilizar y educar a las familias de esta región sobre aceptación y la inclusión de las personas con necesidades especiales”, dijo

Hoy a las 8 de la noche en varias emisoras y canales de televisión se estará transmitiendo el video clip con el tema central de la Temporada de Cariño 2014 con nuevas celebridades que se integran a la campaña.

Las boletas para ambos eventos ya están a la venta en los Uepa Bella Vista, Movie Max, Supermercados Jumbo, Nacional y Viamar en Higuey.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top