LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juez autoriza a Raphy Pina asistir cinco horas a cumpleaños de su hija Vida Isabelle

El empresario boricua Raphy Pina podrá disfrutar cinco de las once horas que había solicitado para asistir a la celebración del primer añito de su hija Vida Isabelle el próximo 22 de mayo.

El juez le autorizó a Pina, quien cumple prisión domiciliaría en su hogar, acudir desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y no las once horas que había solicitado el productor, al considerar como «excesivo» ese tiempo para la celebración del cumpleaños de un niño.

Según el documento al que tuvo acceso el programa de TV «Lo se todo» el juez dijo: «Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”.

Agrega que  “La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”.

Este lunes 16 de mayo Pina pudo estar en la graduación de uno de sus hijos, tras concederle un permiso especial.

Pina, se encuentra bajo arresto domiciliario luego de que en diciembre del año 2021 se encontró culpable de de dos cargos de posesión ilegal de armas de fuego. La lectura de sentencia ha sido pospuesta en cinco ocasiones, una de ellas para que Pina pueda asistir a la graduación de uno de sus hijos.

La nueva cita de lectura de sentencia está pautada para el próximo 24 de mayo, dos días después del cumpleaños de Vida Isabelle.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top