Tras varios años de luchas, en busca de demostrar que el cantante español Julio Iglesias es su padre, todo parece que ha llegado a su fin para el también español Javier Sánchez, luego de que el juez dictaminara que es hijo de Iglesias.
Así lo dio a conocer Fernando Osuna, abogado de Santos a su salida del juzgado luego de la sentencia emitida por el juez a la que, como en otras ocasiones, no se ha presentado Julio.
La sentencia fue emitida por el Juzgado de Primera Instancia, número 13 de Valencia, donde el falló se produjo a favor de Sánchez ante la sistemática negativa del cantante a realizarse las pruebas de paternidad solicitadas por la Fiscalía.
«Julio Iglesias vuelve a ser padre a los 75 años. Javier Sánchez gana el juicio y Julio Iglesias lo pierde. La ciencia gana, la sinrazón pierde», ha declarado Osuna al diario Levante.
Sánchez, de 42 años años, es fruto de la relación entre la bailarina María Edite Santos y el cantante Julio Iglesias quienes coincidieron en una sala de fiesta de Costa Brava en el verano de 1975, cuando el intérprete estaba casado con Ysabel Preysler.