LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juez falla a favor de Comité Electoral que preside Acroarte sobre demanda que buscaba nulidad


SANTO DOMINGO.- El juez presidente de la Cámara Civil y Comercial  del Juzgado de Primera Instancia, falló en contra de la demanda interpuesta por el periodista Fausto Polanco, que buscaba la nulidad de la resolución que dio como ganador a Alexis Beltré, y así evitar su función como presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE), hasta tanto no se defina la otra demanda fijada para el 21 de noviembre que buscará nuevas elecciones en la institución.

De acuerdo al documento judicial, las razones del fallo en contra de Fausto Polanco, fue por improcedente, infundado y carente de base legal.

La demanda solicitaba la suspensión provisional de los efectos de esa resolución, en todas sus consecuencias legales, hasta tanto no sea conocida y decidida la demanda principal en nulidad de dicha resolución.

La parte demandada fue para dos de los tres miembros de la Comisión Electoral,  Carlos Cepeda Suriel y Maura Alcántara, e involucraba al periodista Alexis Beltré, Julián Sosa, José Nova, Amerfi Cáceres, Elvira Lora, Santiago Pito Acevedo, Gladializa Pereyira y Ney Zapata, del Comité Ejecutivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top