LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juez ordena el ingreso a prisión de Isabel Pantoja

Isabel PantojaLa Sección Segunda de la Audiencia de Málaga (España) ha decidido un «no ha lugar» a conceder a la cantante Isabel Pantoja el beneficio de suspender su ingreso en prisión para cumplir la pena de dos años de cárcel que se le impuso por un delito de blanqueo de capitales, según un auto emitido esta mañana.

Ahora, la cartista tendrá tres días para interponer un recurso de súplica que deberá estudiar el mismo tribunal de la Audiencia.

La decisión se ha conocido poco después de que, la Fiscalía Anticorrupción en Málaga se opusiera esta mañana a la petición realizada por la defensa de la cantante para suspender la ejecución de la pena y su ingreso en prisión, según han asegurado fuentes judiciales.

La Fiscalía Anticorrupción acaba de dar respuesta a la petición formulada por Isabel Pantoja para evitar acabar entre rejas. La Fiscalía acaba de solicitar que «no se proceda a la suspensión de la pena impuesta» de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales del que fue su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top