LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Juez rechaza alegato de “defensa propia” por parte del actor Pablo Lyle acusado de homicidio

El actor Pablo Lyle, se presentó hoy una vez más ante un juez en Miami donde en conjunto con sus abogados han pedido que el caso sea tratado como “defensa propia”.

Sin embargo, la petición de Lyle y sus abogados fue rechazada.

Con esta nueva decisión del juez, Lyle sería juzgado por homicidio voluntario de la muerte del cubano Juan Hernández, a quien Lyle golpeó y posteriormente falleció debido a un traumatismo en la cabeza.

Aun así, Pablo y sus abogados dicen poder comprobar que actuó de forma razonable cuando ocurrió el incidente el pasado 31 de marzo.

De su lado la familia del fenecido Juan, dicen temer por sus vidas debido a la repercusión inmediata que ha tenido en los medios el caso.

Por lo que pidieron que la continuación del caso se lleve de forma privada, ya que según informó el programa Despierta América, cada vez que se hace público ellos salen directamente afectados ya que se exponen al ojo público.

La audiencia fue pospuesta para el próximo 22 de agosto para que la defensa argumente  bajo el alegato de  la Ley de Florida «Stand Your Ground» (Defiende tu espacio)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top