Julián Gil, se cansó. Se cansó del show de ver a su hijo en un lugar que no es digno para el menor, por lo que está dispuesto a que lo multen por no asistir y esperará hasta que el menor se le sane las “alergias” o que cumpla 18 años y decida por él mismo buscar a su padre.
A través de sus redes sociales, Gil se mostró sumamente cansado y enojado, luego de trascender la noticia de que ha sido multado por no asistir el pasado sábado al centro de convivencia con su hijo.
En su post Gil explica que había solicitado con días de antelación la cancelación de la visita para ese día mediante un oficio y con su abogado por motivos de trabajo.
Sin embargo, parece que el juez no acogió la petición del actor por lo que fue multado, aunque no específica que tipo de multa.
Agregó que también que con estos actos solo se busca separarlo de su hijo, ensuciar su imagen y seguir con las calumnias.
“Señor juez, se que me lee. Ya pare esto. Por el bien de mi hijo, dicte ya la sentencia que tenga que dictar y no de lo de más larga” Concluyó el argentino su mensaje.