LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Julián Gil envía contundente mensaje a juez que lleva caso de su hijo Matías

Julián Gil, se cansó. Se cansó del show de ver a su hijo en un lugar que no es digno para el menor, por lo que está dispuesto a que lo multen por no asistir y esperará hasta que el menor se le sane las “alergias” o que cumpla 18 años y decida por él mismo buscar a su padre.

A través de sus redes sociales, Gil se mostró sumamente cansado y enojado, luego de trascender la noticia de que ha sido multado por no asistir el pasado sábado al centro de convivencia con su hijo.

En su post Gil explica que había solicitado con días de antelación la cancelación de la visita para ese día mediante un oficio y con su abogado por motivos de trabajo.

Sin embargo, parece que el juez no acogió la petición del actor por lo que fue multado, aunque no específica que tipo de multa.

Agregó que también que con estos actos solo se busca separarlo de su hijo, ensuciar su imagen  y seguir con las calumnias.

“Señor juez, se que me lee. Ya pare esto. Por el bien de mi hijo, dicte ya la sentencia que tenga que dictar y no de lo de más larga” Concluyó el argentino su mensaje.

 

View this post on Instagram

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top