LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías

A casi tres años de la batalla legal entre Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil por la manutención del pequeño Matías, hijo de ambos, la tarde de este jueves se dio a conocer que De Sousa ganó la patria potestad del menor.

Un juez de la Ciudad de México dictaminó que sería la actriz la única responsable de velar por el cuidado del pequeño de tres años; mientras que Gil deberá continuar pagando la manutención del niño, correspondiente al 20% del total de sus ingresos.

La información fue dada a conocer por el programa de Univisión El Gordo y la Flaca, quienes aseguraron que Julián no podrá tomar ningún tipo de decisión sobre la vida del menor, ni de los viajes, ni de la escuela, ni mucho menos visitarlo.

También se dijo que el tema del pasaporte quedaría finiquitado, pues la intérprete de nacionalidad venezolana podrá tramitarlo libremente sin necesitar del consentimiento de su ex pareja.

Según la información, se menciona que el actor únicamente podrá ver a su hijo siempre y cuando su famosa madre lo permita «en un acto de buena fe», y que será hasta cuando el menor cumpla los 18 años que podrá decidir y disfrutar de su padre.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top