LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Julián Gil revela que fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor Julián Gil reveló este miércoles 4 de mayo que hace aproximadamente un año fue diagnosticado con cáncer de piel, el cual le fue extraído y que ahora se encuentra bien.

Según reveló Gil, le salió un «lunarcito» por el cual fue al dermatólogo y resultó ser un cáncer del que se tuvo que operar y ahora debe de acudir al médico cada seis meses.

El actor de «La herencia», dijo que tras la insistente pregunta de sus seguidores por la cicatriz que tiene en su pecho, decidió compartir la información y motivó a las personas acudir al médicos a realizarse los chequeos de lugar.

«El cáncer me dejó una cicatriz que me acompañara por siempre. Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. Los quiero!», dijo Gil.

Agregó que el cáncer le llegó por exceso de sol, ya que siempre quería verse negro y hasta se ponía aceite de bebé para solearse.

Julián dijo que ahora se va a chequear algo que le ha salido en la nariz, ya que a la doctora no le gustó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top