LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Julián Gil será la nueva la nueva imagen de “República Deportiva”

Julian Gil 2

El actor boricua Julián Gil será la nueva imagen del programa semanal “República Deportiva”, que por años condujo el argentino Fernando Fiore y que se transmite por Univisión todos los domingos.

“Estoy muy emocionado de llagar a República Deportiva, el show de deportes de más audiencia de los network en Español. Feliz de ser animador de este gran programa, donde también tendré la oportunidad de hacer proyectos de obras benéficas con el deporte en comunidades. Soy amantes de los deportes y esta nueva experiencia la viviré al máximo inyectándole toda mi energía”, señaló Julián Gil en un comunicado.

Gil que recientemente estuvo en República Dominicana participando de Premios Soberano 2015, no abandonará su carrera de actor. Después de terminar las grabaciones de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, viajó a España donde interpreta al apóstol Santiago en una película, finalizado este proyecto, el galán de telenovelas tiene un filme con una película dominicana producida por Celinés Toribio.

Julián será el nexo de unión entre el mundo del entretenimiento y el deportivo, tal y como anunció este miércoles durante su aparición en el programa matutino de la cadena Univisión “Despierta América”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top