LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Juliana Oneal con contundente mensaje en Premios Soberano “Rendirse no una opción”

SANTO DOMINGO, RD: “Rendirse no es una opción” Con emotivo mensaje la merenguera Juliana Oneal, fue una de las grandes sorpresas en la edición 2019 de Premios Soberano, donde motivó a los presentes a luchar y no rendirse.

Juliana, quien por tercera ocasión está librando una batalla contra el cáncer, aseguró que ha visto el rostro de personas valientes que luchan día a día por amanecer con una sonrisa, aunque sobre su vida esté cayendo una nube gris y que ella es claro ejemplo de eso.

Oneal, quien se presentó con un nuevo look,  aseguró ser una guerrera que a pesar de sus defectos y errores ha aprendido aceptarse tal como es,  Y que en medio de su proceso nunca ha perdido la fe de que todo estará bien.

Con la voz entrecortada y conteniendo el llanto en diferentes ocasiones, pidió a los presentes y televidentes aceptarse, vivir y hacer las paces con todos.

“Tengamos nuestra propia esencia, seamos diferentes, dejemos de pensar tanto en cómo me ven, que piensan de mí, qué debo de hacer para que me acepten. Porque tú eres valioso, porque eres importante y aunque algunas actitudes de los demás duelen, no cometas el error de tomarlo personal, no guardes rencores porque tu no necesitas equipajes innecesarios en este viaje llamado vida.”

Al tiempo que aclaró que todos quieren ser influencer, y que sí todos “somos influencer y los que no lo sepan deben de saber que son influencer de vida, de empoderamiento, de positivismo, de lucha de amor, porque la palabra tiene poder y la mente aún tiene más poder”

Concluyó su mensaje, asegurando ser una guerrera igual que tú ¡Vamos al mambo!

https://youtu.be/6tNudvoxAtU
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top