LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Juliana Oneal luego de ganar como diputada: «quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí»

SANTO DOMINGO, RD: Ya es una realidad, la merenguera Juliana Oneal es diputada de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este y está más que agradecida de las personas que confiaron y votaron por ella.

Oneal, quien es catalogada como una «Guerrera» luego de superar el cáncer en tres ocasiones y continuar con su sonrisa de siempre además de servir de inspiración a otras personas, dijo que no defraudará a esas personas que depositaron en ella su confianza.

«Quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí. Vamos al congreso a luchar y a trabajar para lograr un mejor Santo Domingo Este y una mejor República Dominicana», dijo Oneal.

Con el eslogan «ahora me toca luchar por ti», Juliana promete trabajar a favor de su circunscripción desde el Congreso Nacional.

View this post on Instagram

¡Gracias a Dios! Gracias a la Fuerza del Pueblo, especialmente al Dr. Leonel Fernandez y a todos los dirigentes que confiaron en nosotros y nos brindaron esta oportunidad. Gracias a los partidos aliados por su apoyo incondicional. Gracias Santo Domingo Este, mi gente querida, en especial la circunscripción 1, por haberme respaldado en este proceso. Gracias a todos los que voluntariamente se unieron a nuestra propuesta y aportaron a este proyecto. A los que votaron por "Juliana", por Ycelmary o simplemente depositaron su confianza en una guerrera de la vida, quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí. Vamos al congreso a luchar y a trabajar para lograr un mejor Santo Domingo Este y una mejor República Dominicana. Eternamente agradecida por permitirme representarles. #ahorametocalucharporti #Julianalaguerrera

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top