LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Juliana Oneal recibe gran respaldo en Caminantes por la Vida 2019

SANTO DOMINGO.- Miles de personas abarrotaron la Fortaleza Ozama la mañana de este domingo 2 de junio con la 8va edición de Caminantes por la Vida.

Un despliegue de artistas donó su talento para hacer disfrutar a distintas personas que acudieron al llamado de la Fundación para donar sus pasos a favor de la lucha contra el cáncer.

Tras bastidores llegó esta revista LuminariasTV donde captó la unión entre los famosos y logró entrevistar a esperadas luminarias como la merenguera Juliana O Neal, una de las figuras principales de esta edición, tras haber superado su lucha por tercera vez contra el cáncer.

Este año lo donado entregado a distintas instituciones de varias provincias del país, así lo explicó Ana Bonetti , Presidenta de la Fundación.

Milly Quezada y Manny Cruz

Un cierre espectacular con el tema oficial de caminantes por la vida 2019 y en la que participaron además de Juliana y Bulova, Milly Quezada, Lo Blanquito, Ala Jaza, Eddy Herrara, Manny Cruz, Mozart la Para, Melymel entre otros artistas y comunicadores.

Y al final del espectáculo, y no me nos importante, un equipo de limpieza que de inmediato se encargó de recoger los desperdicios para dejar la Fortaleza impecable.

MIRA EL RESUMEN

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top