LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Jumbo la bienvenida a la navidad

jumbo-navidad-1

La Navidad llegó a Jumbo con villancicos, Santa Claus y otros personajes navideños, sorprendiendo a sus clientes y visitantes de todas sus sucursales, con las cinco colecciones de este año y un amplio surtido, para decorar en esta época navideña.

La apertura se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales donde los clientes pudieron apreciar las nuevas propuestas para adornar sus hogares. Arbolitos, luces, nacimientos, inflables, adornos y otros detalles con las últimas tendencias y estilos forman parte de estas colecciones, que cuentan con el mayor surtido, variedad, calidad y los mejores precios.

jumbo-navidad-3

Dentro de las colecciones están “Tradición de Navidad”, donde éste se viste de alegría, predominando el rojo, verde y blanco, inspirando una divertida y clásica navidad; “Majestuoso”, que es una propuesta clásica y llena de detalles, con colores fuertes como son el rojo vino, verde y azul royal, que hacen de este motivo una combinación muy elegante.

Además, “Esplendor”, un tema alegre, de fuertes contrastes donde el dorado y el azul se mezclan para dar vida a esta colección,  y “Brillante Navidad”, donde predomina el plateado para vestir con este color las fiestas de los hogares, con un toque moderno, con elaboradas formas y texturas en cada elemento.

Y por último “Ilusión de Navidad”, aquí el rojo y blanco muestran una navidad divertida, tradicional y pintoresca, pensada para la familia, que invita a despertar la imaginación.

Estas colecciones están disponibles en todas sus tiendas y en la recién inaugurada Jumbo Higuey.

jumbo-navidad-2 jumbo-navidad-4

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top