LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Jumbo lanza novena edición de “Intimidad sin Límites”

Jumbo lanzó la novena edición de su evento de modas “Intimidad sin Límites”, con una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales, mostrando las tendencias de temporada, con estilos que van desde lo atrevido hasta lo clásico, para jóvenes y adultos.

La vicepresidenta comercial de Textil de CCN, Cinthia Antonio, explicó que esta nueva propuesta de las colecciones está conformada por reconocidas marcas como Bronzini, Hanes. Baronil, Cardinals, Cub, Sexyman,Corona Colors, Velero, Happy Socks, Hang Ten, Soryla, Laura, Cher France, Mondino, Fruit of the Loom, entre otras que componen el amplio surtido de interiores que posee Jumbo para hombres y mujeres.

La señora Antonio manifestó que “queremos presentar todas las opciones que tenemos en Jumbo para la mujer de tendencias, donde están presentes los encajes, colores vivos con mezcla de pasteles y una variedad de siluetas, cada pieza tiene sus características propias».

“En esta propuesta introducimos 2 líneas de origen colombiana, como lo es la Bronzini que es una marca propia del grupo CCN, juvenil y divertida que permite reflejar el estilo personal por dentro y así como lo hacemos por fuera también, ofreciendo sus colecciones prendas íntimas, batas y pijamas tanto para hombres y como para mujeres”, dijo la ejecutiva.

La segunda marca es la Cher France, que tiene ropa interior para la mujer y se caracteriza por la calidad de los materiales, brindando seguridad por sus cualidades de soporte y moldeamiento y a través de sus piezas esta línea cuenta una historia muy femenina y sensual.

Indicó que “presentamos por primera vez la marca Happy Socks, de origen Sueco, integrada por medias y ropa interior para hombre y mujer inspirados en llevar felicidad a todos lados, convirtiendo sus fundadores algo tan básico y convencional en divertidas piezas llenas de color y diseño”.

Antonio agregó que «para el sexo masculino hay un amplio surtido con las marcas que participan de básicos renovados, entre ellos la Fruit of the Loom que presenta una nueva tecnología respirable que permite la absorción de la humedad y secado rápido para mantenerse fresco todo el día.

Tiene siluetas modernas, juveniles y ajustadas, con colores y estampados acorde a las tendencias de moda y a los cambios en los hábitos de consumo del hombre de hoy día.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top