LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jusef Sánchez vestirá a Kimberly Castillo en la final de Miss Universo

Jusef Sánchez

El destacado diseñador dominicano, Jusef Sánchez ha sido el seleccionado por la organización de Miss República Dominicana Universo para diseñar el vestido de noche que llevará la candidata en la gala final de Miss Universo 2015, el domingo 25 de enero en la ciudad de Miami.

Sin dudas, una de las noticias más esperadas en el certamen, es saber quién vestirá a la representante dominicana. Magali Febles, directora del Miss República Dominicana Universo escogió a Sánchez, mientras que Leonel Lirio, estuvo a cargo de la creación del traje típico.

Jusef agradeció a la organización la oportunidad que le proyecta junto a los mejores diseñadores de los 88 países que tienen candidatas en la competencia más importante el mundo de la belleza.

«El vestido que usará Kimberly lo he concebido para resaltar su belleza y potencializar aún más su tremenda proyección escénica», expresó.

“El vestido ha sido confeccionado en un hermoso tul importado, bordado en fina pedrería. El corte del vestido acaricia suavemente la silueta de Kimberly Castillo”, resaltó.

De su lado, la beldad higüeyana, manifestó su emoción con la creación de Jusef Sánchez, la cual reflejará su personalidad en tan importante evento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top