LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Justin Bieber anuncia que sufre enfermedad incurable

 

Canadian singer Justin Bieber performs in a concert at the Atlantico pavilion in Lisbon March 11, 2013. REUTERS/Hugo Correia (PORTUGAL – Tags: ENTERTAINMENT)

El joven cantante Justin Bieber se confesó ante sus más de 124 millones de seguidores que padece de una enfermedad denominada, Lyme, (Una infección bacteriana que se dispersa a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas).

El artista de 25 años salió al frente de las críticas por su aspecto físico, por lo que, narró que, tiene una condición mono crónica que afecta su piel, el cerebro, su energía y su cerebro en general.

“Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro, energía y salud en general”, comentó.

El artista ha aprovechado este anuncio para promocionar su próximo proyecto en la plataforma de YouTube, donde prometió contar al detalle su situación de salud.

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve … ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca SIN CAP”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top