LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Justin Bieber cierra su cuenta de instagram

Canadian singer Justin Bieber performs in a concert at the Atlantico pavilion in Lisbon March 11, 2013. REUTERS/Hugo Correia (PORTUGAL - Tags: ENTERTAINMENT)

Canadian singer Justin Bieber performs in a concert at the Atlantico pavilion in Lisbon March 11, 2013. REUTERS/Hugo Correia (PORTUGAL – Tags: ENTERTAINMENT)

¡Se cansó Justin Bieber! El artista eliminó su cuenta de instagram luego de recibir una ola de comentarios negativos en sus fotos con su nueva amiga de la que se cree es su novia, Sofia Richie, de 17 años.

Hace varios días el cantante de 22 años compartió unas fotos con la joven, con quien se encontraba en Japón y varios de sus seguidores quienes empezaron a insultar a Richie.

«Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta», había dicho tiempo como advertencia…y parece que sus admiradores no entendieron el mensaje así que ahora decidió directamente eliminar su cuenta.

Antes de tomar esta decisión, Justin también se había cruzado con su ex Selena Gomez, quien le había dejado un comentario y una reflexión al cantante. «Si no puedes manejar el odio, entonces pará con las fotos con tu novia, debería ser especial para ustedes dos solamente. No te enojes con tus fans. Ellos te aman».

Selena G

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top