LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Justin Bieber dejaría la soltería en el 2019

Tras la manera tan apresurada en la que Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin han tomado su relación, no sería sorpresa para sus seguidores si resulta que se casan este año y a escondida, sin embargo no será así.

Luego de  las evaluaciones del matrimonio donde ambos han sido visto llorando al hablar sobre el compromiso que deberán asumir, podría ser para el 2019 cuando posiblemente Bieber deje la soltería, en una ceremonia íntima en familia.

Según ha informado el portal web TMZ, una fuente les ha revelado que además de casarse para el próximo año, su compromiso no fue algo a la ligera tras un mes en el que hicieron pública su relación, puesto que la pareja venía saliendo desde hace mucho tiempo sin que nadie lo supiera.

Ellos estuvieron juntos hace unos años y luego se separaron en 2016. No obstante, Bieber mantenía comunicación con la modelo y volvieron a estar juntos “eventualmente”.

De acuerdo a Us Weekly, la pareja desea casarse en una “ceremonia pequeña con sus familias” y se conoció que los primos de Hailey, Alaia e Irlanda Baldwin serían las damas de honor del matrimonio.

«No están planeando una boda enorme y famosa. Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa», señaló el reconocido portal.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top