LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Justin Bieber en tratamiento psiquiátrico por depresión

El cantante Justin Bieber, busca pornerle fin a esa terrible enfermedad que desde hace años padece, depresión. Y para eso esta buscando ayuda psiquiátrica.

El problema con su depresión podría venir desde que está pequeño, con la presión de la fama que asumió a su corta edad y no a su reciente matrimonio con Hailley Baldwin como han especulado medios internacionales.

Además de la presión de la fama, una fuente reveló a la revista People que también pudo influir la influencia de sus padres, quienes en busca de darle el éxito a su hijo pudieron haber incidido de manera negativa en sus conductas del pasado.

Aunque Bieber ha intentado refugiarse en su esposa Hailley, no ha sido suficiente y decidió buscar ayuda profesional.

Recordemos que en el 2017, el artista canceló su gira mundial Purpose, en ese entonces se había informado que por problemas de salud mental.

Desde entonces Bieber se enfocó en la iglesia pentecostal Hillsong, fundada en Australia en 1983 y de cuya sucursal en Nueva York Bieber y Baldwin son habituales— y ha estado arropado en todo momento por su esposa a la que admite necesitar en su vida.

 Él se declara “emocionalmente inestable” y asegura que Baldwin –quien se cambió su apellido a Bieber después de casarse– le aporta seguridad

View this post on Instagram

My little bean

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top