LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Justin Bieber se confiesa y cuenta su verdad sobre las decisiones que ha tomado en su vida

Canadian singer Justin Bieber performs in a concert at the Atlantico pavilion in Lisbon March 11, 2013. REUTERS/Hugo Correia (PORTUGAL – Tags: ENTERTAINMENT)

Es de conocimiento que el cantante Justin Bieber hizo noticia a lo largo de su corta carrera por temas diferentes como sus amoríos, problemas depresivos y su lucha contra las drogas, algo que, al parecer el artista pone fin.

Así al menos se ha visto luego de su casamiento con la modelo, Hailey Rhode Bieber. Tras ese evento, ha sido notorio que mejoró su ánimo y que su vida empezó a cambiar.

Ya más tranquilo, el joven cantante compartió una reflexión sobre lo que ha sido su tan temprana carrera musical, y el éxito y desolación que ésta le trajo.

“Tengo muchísimo dinero, ropa, autos, reconocimientos, logros, premios y aun así me sentía insatisfecho. ¿Se han dado cuenta de las estadísticas sobre niños famosos y lo que sigue en sus vidas? Hay una presión brutal y la responsabilidad que se pone en los niños, cuyos cerebros, emociones y lóbulos frontales (con los que se toman las decisiones) aún no desarrollados”, dijo el intérprete canadiense.

“Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser alabado por todo el mundo, con millones de personas diciendo lo mucho que me amaban y lo genial que era. No sé ustedes, pero la humildad es algo que viene con el tiempo. Si escuchas ese tipo de cosas cuando eres un niño empiezas a creerlas“, agregó.

Además, reveló que cuando llegó a cumplir los 18 años, estaba “sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y con acceso a lo que quisiera”.

“A los 20 años tomé todas las malas decisiones que se puedan imaginar y pasé de una de las personas más amadas y adoradas en el mundo a una de las más ridiculizadas, juzgadas y odiadas“, continuó.

“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me alejé de todos los que me amaban y me escondía detrás de la persona en la que me había convertido”, fue el mea culpa en relación al consumo de drogas que lo alejó en su momento de Selena Gómez.

Sin embargo, Justin señalo que después de su relación con Hailey está viviendo “la mejor temporada de mi vida”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top