LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Kaly Ocho de “chiripiar y trabajar construcción” a ser uno de los más pegados del género urbano en RD

El intérprete de música urbana dominicana Joel Elías Arias Martínez, conocido como Kaly Ocho es un joven nacido en Herrera que ha conocido la popularidad  en los últimos meses a través del género con canciones como “Bocina Boom” “Perrealo” y otras, que lo tienen posicionado entre las primeras tendencias en YouTube en República Dominicana.

En una entrevista realizada por este medio, el joven de 22 años, dijo que antes de dar el salto en la música vivía de “la chiripa, en la calle tu entiende, cualquier cosa, pintura, construcción, joseo de un barrio”.

Kaly aseguró que vía la redes sociales consiguió llegar a artistas como La Perversa, Kiko el Crazy, El Meloso y gracias a la plataforma musicales ha logrado su momento de pegada.

Un poco tímido al inicio de la entrevista asegurando que es un mundo nuevo para él, Kaly mostró su amor por la música, y agradeció a Dios por el apoyo del público y nos contó que su madre es quien maneja su carrera.

También expresó su apoyo por Rochy RD y aprovechó la cámara para pedir su liberación, dijo que ese caso debe verse como un espejo entre los exponentes.

Kaly quien fue el segundo en tendencia, solo superado por Bad Bunny en RD dijo que lo primero que hizo tras conseguir algo de dinero de la música fue comprar un carro para su mamá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top