LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kanny García sobre situación en Puerto Rico: “enchumbao enchumbao, pero nunca arrodillao» 

La mañana de este lunes el pueblo de Puerto Rico se lanzó a las calles una vez más en busca de que su gobernador Ricardo Rosellé renuncie a su mandato, donde diferentes luminarias se han unido en la lucha mano a mano por su pueblo.

Desde Ricky Martín, Residente, Bad Bunny, Ednita Nazario, Daddy Yankee, Kanny García, Olga Tañon y muchos otros modificaron sus agendas este lunes en busca de un objetivo “Ricardo Renuncia”, pese al sol y la lluvia que en ocasiones caía.

Ante la furia de una pueblo necesitado, Kany le pidió tranquilidad a la cantante Ednita Nazario, su compañera de ruta.

“Tranquila @ednitanazario@ricardorossello nos indigna al llamarnos «putas» y la lluvia nos destruye, pero estamos putamente orgullosas de ser hijas de esta tierra que sufre y que hoy renace!!! » enchumbao enchumbao, pero nunca arrodillao»”, escribió la artista.

En la imagen compartida por García se puede ver como ambas mujeres “enchumbadas de agua” se agarraban de las manos y continuaban en su trayecto.

Así como el pueblo de Puerto Rico, que desde tempranas horas de la mañana de este lunes 22 de julio dijo presente al llamado por la renuncia de Ricardo Roselló.

Hasta ahora, Roselló dijo estar dispuesto a que lo lleven a juicio político tras la divulgación de unos mensajes en los que se burlaba de los boricuas, además de no reelegirse para el próximo año como gobernador de la isla.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top