LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kany García dice que los gobiernos deben asumir campañas “súper agresivas” de no violencia contra la mujer

LAS VEGAS.- La cantante Kany García hizo un llamado a los gobiernos para que emprendan campañas ´muy agresivas´ de la no violencia contra la mujer.

Y es que, a un año después de invitar a las mujeres a presentarse sin complejos en el álbum “Soy yo”, Kany García en su nuevo disco, “Contra el viento, rinde homenaje a personas valientes a la hora de afrontar decisiones complicadas en la vida.

Ante la pregunta de esta revista sobre la crisis que vive república Dominicana por la ola de feminicidios, dijo que lo mismo ocurre en Puerto Rico, “es el pan de cada día”.

“No campaña únicamente donde le decimos a los hombres o le decimos a la mujer que se valoren, o también le decimos a los hombres que también valoricen”.

“Que se creen campañas que involucren a la nueva generación, campañas en las escuelas, que hablen de lo que tiene que ver con vio0lencia de género, con el valor que se le tienen que dar a las niñas; con ellas mismas, con campañas de autoestimas, porque esa es la generación que sube”, explicó.

Kany, una de las artistas latinas con más nominaciones a premios Latin Grammy, se alzó con dos estatuillas, una como: “Canción del año” por Banana Papaya junto a René Pérez y otra por, “Mejor álbum de cantautor” por el contrario el viento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top