LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kanye West de visita por Haití

El rapero estadounidense Kanye West, aterrizó este viernes en Haití donde se reunió con el presidente haitiano Jovenel Moïse y con la estrella del tenis Naomi Osaka.

La noticia de la visita de West fue dada a conocer por el presidente Jovenel quien aprovechó la oportunidad para promover su cultura «Haití es África en el corazón de América».

“La visita de Kanye West es una oportunidad para invitar a la comunidad afroamericana a participar más en diversas inversiones en Haití. Nuestro país es el lugar ideal para promover la cultura universal. Haití es África en el corazón de América”, dijo Jovenel a través de twitter.

https://mobile.twitter.com/moisejovenel/status/1309645882359533568

Kanye West aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hugo Chávez en Haití alrededor de las 10:00 a.m. de este viernes 25 de septiembre. Fue recibido por mujeres locales y llevado al salón diplomático.

La junta de turismo de Haití dijo que el motivo de la visita del polémico rapero fue para recorrer el centro de fitomejoramiento.

El centro de fitomejoramiento, es una técnica de investigación mediante la cual se cruzan distintas variedades de una misma especie vegetal con el objetivo de mejorar sus características generando plantas más resistentes y productivas.

Además, visitaron la Isla Tortuga y Labadee.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Kanye West de visita por Haití – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top