LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Kanye West presenta nuevos documentos para su candidatura a presidente de USA

Aunque desde hace varios días circula en redes sociales la supuesta renuncia a sus aspiraciones políticas del rapero Kanye West, resulta que cada día está más cerca hacerla oficial.

Y es que este jueves el esposo de Kim Kardashian, presentó nuevos documentos ante la Comisión Federal Electoral, según informa el portal web TMZ.

La última presentación de Ye se llama Declaración de candidatura, que muestra que recaudó o gastó más de $ 5,000 en gastos relacionados con la campaña. Eso lo eleva al estado de candidatura bajo la ley de campaña federal.
Kanye, por supuesto, enumera su fiesta como BDY: la fiesta de cumpleaños ahora se abrevia. Designa el nombre de su comité político, «Kanye 2020»

También enumera su residencia como Cody, Wyoming, donde él y Kim acaban de comprar una propiedad masiva .

Este es el segundo conjunto de documentos , y el más importante , que Kanye ha presentado ante la FEC.

Él presentó su primer conjunto Miércoles – una declaración de la organización de la campaña, declarando el comité Kanye 2020 servirá como el comité de la campaña principal.

Kanye también presentó documentos legales que lo califican para ingresar a la boleta electoral en Oklahoma, sin embargo, no cumplió con la fecha límite del miércoles en el estado de Florida en el campo de batalla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top