LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Karen Yapoort critica logo de cabra en concierto de Daddy Yankee

La actriz y comunicadora Karen Yapoort criticó el logo de una cabra que el reguetonero boricua Daddy Yankee utilizó durante su  «Última vuelta» en el Olímpico el pasado sábado y que es la portada de su nuevo álbum musical «Legendaddy».

«¿Era un tributo al diablo o el concierto de Daddy Yankee?», cuestionó Yapoort al compartir una imagen del escenario del concierto donde el intérprete bailaba y cantaba. ¿Daddy Yankee de mi vida y qué fue? Volvió a cuestionar Yapoort para luego compartir varios versículos bíblicos sobre el final de los tiempos.

Desde el lanzamiento de su álbum el hombre de la «gasolina» fue cuestionado, ya que  la cabeza de una cabra  en la cultura cristiana medieval se relaciona con Satanás y algunos en redes sociales mencionaron que el intérprete podría estar enviando un mensaje codificado con esta portada.

Por lo que Ramón Ayala, nombre real de Daddy,  tuvo que salir al frente y explicar el porqué de su elección.

Resulta que en los últimos tiempos Yankee se ha definido como ‘goat’, cabra en inglés, un acrónimo coloquial (usado generalmente en el ámbito deportivo) que significa ‘greatest of all time’; en español quiere decir como “el mejor de todos los tiempos”.

El pasado sábado Daddy se presentó con su «Última vuelta» en el Olímpico con un lleno total donde personas de diferentes edades acudieron a despedir al «mejor de todos los tiempos».

Cabe destacar que en las redes sociales circulan varias teorías conspirativas que indican que el cantante de 46 años es miembro de los Illuminati o la Orden de los Iluminados, una sociedad secreta formada en Baviera que existió desde 1776 hasta 1785, según un reporte que publicó la BBC.

Este comentario surgió cuando se lanzó el disco Mundial (2010), el quinto álbum de estudio de Daddy Yankee. Tanto la portada de este trabajo, como las animaciones que salieron en los videos de las canciones de este disco, tienen diseños de pirámides, que los creyentes acérrimos de las conspiraciones vincularon de inmediato con el triángulo de los Illuminati, resalta a su vez el periódico el Comercio, Perú.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Karen Yapoort critica logo de cabra en concierto de Daddy Yankee - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top