LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Karen Yapoort está de cumpleaños y su esposo saca su lado romántico

La ex presentadora de televisión Karen Yapoort está celebrando sus 33 primaveras y su esposo, Edwin Encarnación ha sacado el lado romántico que tanto han pedido los seguidores de la pelirroja.

Resulta que el cumpleaños de Yapoort inició bien temprano cuando Encarnación llegó hasta la habitación con un pastel en las manos y con su voz aguda le cantó «cumpleaños felíz» ante la mirada emocionada de sus hijos y cerraron el momento con un beso.

Karen compartió el vídeo y en los comentarios su amado le dijo: «te amamos, muchas felicidades mi vida».

Por al llegar al Instagram del pelotero te encuentras con otro mensaje aún más romántico.

«Hoy es un día especial y aprovecho para felicitar a mi querida y amada esposa que se encuentra de fiesta de cumpleaños, que Dios derrame mucha salud y bendiciones para ti te amamos de parte de tus hijos y YO..#hoysebebe🤷‍♂️ 🎂🕺🍾🥂💃», dijo Edwin junto a una hermosa foto de su esposa.

Recordemos que hace unos días Yapoort tuvo que responderle a una seguidora que le pidió que no se deje ridiculizar por Encarnación, que no le aguante tanto desplante «aunque se millonario».

«Dile que no te ridiculice tanto ante un público tan grande que tienes, no le aguante tanto desplante aunque sea millonario, que sea un poco más amoroso y educado, y que se le note aunque sea un poquito que te ama. Porque el da a entender todo lo contrario y lo poco enamorado que está de ti. Zorry, pero esa es la persección que te demuestra ante tu público. Besos», reza el mensaje que recibió Karen en privado y que hizo público en sus redes sociales.

A lo que ella con toda la chulería del mundo, le dio la razón.

«Tienes razón! Creo que me odia tanto, creo que está harto!» Y una larga carcajada acompañó el mensaje para luego continuar «Lo amo con todo y ese poco amor que me tiene».

Pues hoy, los seguidores de la pareja se ríen de orejas a orejas al ver cómo ellos muestran un poco de lo que no muestran las redes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top