LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Karen Yapoort se defiende y dice que no es mal ejemplo para niñas

Karen YapoortLa comunicadora Karen Yapoort se defendió ante el señalamiento que hiciera esta revista, LuminariasTV, de que podría ser mal ejemplo para las niñas que asisten a su escuela de modelaje, Yapoort Modeling Academy, que tiene el objetivo de formar y capacitar a niñas y adolescentes.

Y es que sin dudas, Yapoort es modelo a seguir por las pequeñas que asisten a sus clases, por lo que llama mucho la atención la exposición constante de su cuerpo casi desnudo y los sensuales movimientos con los que se maneja.

Ante el cuestionamiento a la presentadora, dijo para este medio que “si es una artista o una actriz internacional, todo se lo aplaudimos, pero como aquí tenemos lamentablemente una doble moral, eso hay que aprenderlo con la gente y a sobrellevarlo.

Refiere que en cuatro años que lleva con su agencia, no tiene nada de qué arrepentirse, y que los padres de las niñas que educan, están muy satisfechos con los resultados.

Karen Yapoort con niñasYapoort quien ha pasado a ser de animadora, comentarista de espectáculos; está lista para explorar en su nueva faceta, el cine; por lo que ya tiene un papel asegurado en una próxima película de Roberto Ángel Salcedo que empieza a rodar en febrero 2016.

“No hay guion aun leído, pero sí está escrita la película, y por lo que me han dicho tendré un personaje muy parecido a Karen Yapoort y eso me tiene muy entusiasmada”, dijo.

Karen Yapoort está convencida de que quiere seguir trabajando en la actuación, por lo que el cine no es su único fin, está lista para probar en las tablas, y de que finalice el año, seguirá los pasos y consejos de su amiga Hony Estrella de entrar a este mundo del teatro.

Karen Yapoort desnuda en IG Karen Yapoort 4[youtube id=»FEFz8AXu6dM» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top