LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Karen Yapoort ya es mamá!

La comunicadora Karen Yapoort ya se convirtió en madre por primera vez este miércoles 30 de enero con el nacimiento de su bebé

Se trata del primer hijo de Karen y su esposo, el pelotero, Edwin Encarnación.

“Cuando escuché su primer llanto !! Cuanto te amo hijo mío.! La honra y gloria para Dios 🙏🏻 SANO, FUERTE, HERMOSO Y SALUDABLE! Muy feliz ! 💙💙💙💙 @encadwin gracias a Dios y a ti por este regalo !”, escribió Yapoort en sus redes sociales con una foto en que la acompaña su esposo.

En esta misma semana, Yapoort había colgado varios videos en el que había expresado que los médicos le habían recomendado caminar para provocar el nacimiento del bebé, debido a que se habían cumplido las 40 semanas.

“Gracias x tantos mensajes lindos llenos de amor y buenos deseos  al momento que me enteré quise gritarlo al mundo  pero entre familiares y mi doctora no me lo permitían hasta cumplir mis tres primeros meses . Y na’ aquí vamos  #3meses #babyonboard ya voy a ser mamá  estoy que no me lo creo la Gloria para Dios!”, había dicho Yapoort al cumplir los tres primeros meses de embarazos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top