LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Karina Larrauri, Ivonne Beras y Sabrina Gómez vuelven con “Grandiosas”

Grabdiosas

El trió del programa de televisión “Grandiosas” conformado por Karina Larrauri, Ivonne Beras y Sabrina Gómez vuelve a la pantalla por la navidad dentro del espacio que produce Karina Larrauri, Lunatik.

Todos saben la popularidad que este proyecto tuvo por 3 temporadas en la TV local, y gracias a los fans que aun les siguen, decidieron darle como regalo de navidad esta reunión que parecía nunca iba a suceder de nuevo.

“Grandiosas» ha sido uno de los proyectos que más he disfrutado. Mucha gente me aborda y pregunta sobre ese programa después de tener más de 3 años fuera del aire. Siento que la gente se quedó con ganas de ver mas y quizás esta sea una excelente oportunidad para devolver a ese público parte del afecto y la fidelidad. Este especial de Grandiosas en LunatiK es una celebración, es una forma de divertirme haciendo lo que me gusta y una hermosa oportunidad de compartir con las compañeras que me acompañaron en ese trayecto.»  dijo Karina Larrauri

Este domingo 7 será la primera edición de este especial navideño de «Grandiosas en LunatiK», y ya veremos que nos trae Karina Larrauri junto a Sabrina Gomez e Ivonne Beras tantos años después.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top