LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Karla Fatule con problemas de salud

SANTO DOMINGO, RD: Desde hace 13 días la vida de la actriz Karla Fatule, ha dado un cambio del cielo a la tierra y lo que pensó sería sus vacaciones soñados junto a su esposo e hijos se convirtió en un malestar descomunal que la ha llevado hasta el hospital.

«Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal», inicia su relato la actriz y bailarina de teatro quien no reveló la enfermedad que le afecta.

A través de un extenso mensaje Fatule narró como su vida «cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma».

Agregó que: «cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente se que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros».

Fatule quien es esposa del también actor y cantante Javier Grullón, concluyó su mensaje enviando buenas vibras y agradeciendo a sus seguidores por las oraciones.

«Estoy muy emocionada, muy. Esto un día a la vez. Aprendiendo a tener paciencia. ya empecé mi tratamiento y pronto voy a ver a mis hijos después de tantos días. Envíenme todas sus hermosas energías. Gracias por leerme y estar aquí.🤍🤍🤍🤍🤍 Les amo», agregó

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top